Diseño de la identidad visual corporativa y el packaging para una empresa de cosmética orgánica

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/187552

Cita bibliográfica

Wang, Y. (2022). Diseño de la identidad visual corporativa y el packaging para una empresa de cosmética orgánica. Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/187552

Resumen

[ES] Este trabajo final de master desarrolla el proceso del diseño de la marca y su identidad visual para una empresa. Este proyecto parte del encargo de una empresa de cosmética orgánica marca y el packaging. Los productos de la empresa son elaborados con ingredientes ecológicos y orgánicos. Por lo tanto, no solo quieren que el público recuerde su marca, sino que también quieren transmitir al público su compromiso con la protección del medio ambiente. El público principal de los productos es un consumidor joven de clase media y media baja. El principal objetivo de este TFM es el de crear una marca que comunique de la mejor forma posible, los valores y personalidad de la empresa. --------- Este treball final de màster desenrotlla el procés del disseny de la marca i la seua identitat visual per a una empresa. Este projecte part de l'encàrrec d'una empresa de cosmètica orgànica marca i el packaging. Els productes de l'empresa són elaborats amb ingredients ecològics i orgànics. Per tant, no sols volen que el públic recorde la seua marca, sinó que també volen transmetre al públic el seu compromís amb la protecció del medi ambient. El públic principal dels productes és un consumidor jove de classe mitjana i mitja baixa. El principal objectiu d'este TFM és el de crear una marca que comunique de la millor forma possible, els valors i personalitat de l'empresa.
[EN] This final master's thesis develops the process of designing the brand and its visual identity for a company. This project was commissioned by an organic cosmetics company for branding and packaging. The company's products are made with ecological and organic ingredients. Therefore, not only do they want the public to remember their brand, but they also want to convey to the public their commitment to environmental protection. The main audience of the products is a young, middle and lower middle class consumer. The main objective of this TFM is to create a brand that best communicates the values and personality of the company.

Palabras clave

Ecológico, Cosmético, Marca, Logotipo, Identidad visual, Cosmètic, Logotip, Identitat visual, Disseny d'envasos, Ecological, Cosmetic, Brand, Logo, Visual identity, Packaging design

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