Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor
Fecha
Autores
Gonzalez -Diaz, Jose Rafael
Directores
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/80222
Cita bibliográfica
Gonzalez -Diaz, JR.; Hernandis Ortuño, B. (2012). Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor. Revista IconoFacto. 8(10):24-49. https://riunet.upv.es/handle/10251/80222
Titulación
Resumen
Se plantea una exploración de la innovación y la creación de valor desde el diseño estratégico como ámbito para enfocar su análisis, y desde contenidos relacionados con el diseño orientado al consumidor, en productos y servicios, como eventos donde convergen múltiples factores clave para guiar su gestión, en el marco de la comunicación multidimensional que caracteriza en la actualidad las relaciones entre empresas/organizaciones y usuarios/consumidores, signadas por nuevos medios, prácticas, códigos y asociaciones, en un contexto donde cada vez existen menos barreras
de distancia, tiempo y espacio, en el curso de lo que algunos autores
denominan la sociedad de ensueño.
Palabras clave
Diseño estratégico, Creación de valor, Comunicación multidimensional, Innovación abierta, Diseño orientado al consumidor
ISSN
1900-2785
ISBN
Fuente
Revista IconoFacto