- -

Lenguaje y Textos - No 47 (2018)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Lenguaje y Textos - No 47 (2018)

 
 

Tabla de contenidos


Artículos

  • El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
  • Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria
  • La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas
  • Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica
  • El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria
  • Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
  • Infants que escriuen sobre protagonistes (sàvies) de contes, infants que hi pensen
  • La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria: el caso de la oposición pretérito perfecto simple versus pretérito imperfecto

Reseñas

  • Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
  • El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva

Envíos recientes

Ver más