- -

TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta

Mostrar el registro completo del ítem

Flores, FA.; Ortiz, M.; Buontempo, M. (2018). TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta. 119-136. https://doi.org/10.4995/redu.2018.8804

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105302

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta
Otro titulo: TPACK: a model to analyze university teaching practices. The case of an expert teacher
Autor: Flores, F. A. Ortiz, M.C. Buontempo, M.P.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this article we analyze the teaching practice of a teacher of the subject Distance Education of the Degree in Educational Sciences, from the dimensions of the TPACK model. The framework of the article ...[+]


[ES] En este artículo analizamos desde las dimensiones del modelo TPACK la praxis docente de una profesora de la asignatura Educación a Distancia de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en el marco del proyecto: ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Profesor de universidad , Ciencias de la Educación , Educación a distancia , Tecnología educacional , Conocimiento didáctico tecnológico del contenido , Estudio de casos , Higher education , University professor , Education sciences , Long distance education , Educational technology , Technological pedagogical content knowledge , Study of cases
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
DOI: 10.4995/redu.2018.8804
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2018.8804
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem