- -

Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Mili, Samir es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-06T09:34:56Z
dc.date.available 2018-07-06T09:34:56Z
dc.date.issued 2018-06-28
dc.identifier.issn 1578-0732
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105427
dc.description.abstract [ES] “Economía y comercialización de los aceites de oliva” reúne a un grupo de reconocidos especialistas que abordan, desde distintos enfoques y paradigmas analíticos, un examen exhaustivo de uno de los sectores más importantes y estratégicos de la agricultura española. Esta iniciativa de Cajamar pone a disposición de todo el sector oleícola, y del conjunto de la sociedad, un documento riguroso y asequible donde el lector puede encontrar un análisis profundo y actual sobre la importancia del sector en España, su trayectoria reciente, sus problemas y sus perspectivas de futuro. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Aceites de oliva es_ES
dc.subject Competitividad es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject España es_ES
dc.title Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global es_ES
dc.type Reseña es_ES
dc.date.updated 2018-07-05T11:57:55Z
dc.identifier.doi 10.7201/earn.2018.01.08
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mili, S. (2018). Reseña de la monografía Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global. Economía Agraria y Recursos Naturales - Agricultural and Resource Economics. 18(1):183-186. https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.7201/earn.2018.01.08 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 183 es_ES
dc.description.upvformatpfin 186 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 18
dc.description.issue 1
dc.identifier.eissn 2174-7350


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem