- -

Análisis de los espacios de diálogo y de concertación ambiental en un contexto minero (provincia de Antabamba, Apurímac, Perú) desde la teoría del poder y el enfoque de capacidades

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los espacios de diálogo y de concertación ambiental en un contexto minero (provincia de Antabamba, Apurímac, Perú) desde la teoría del poder y el enfoque de capacidades

Mostrar el registro completo del ítem

Flores Aparicio, N. (2018). Análisis de los espacios de diálogo y de concertación ambiental en un contexto minero (provincia de Antabamba, Apurímac, Perú) desde la teoría del poder y el enfoque de capacidades. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/105539

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105539

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los espacios de diálogo y de concertación ambiental en un contexto minero (provincia de Antabamba, Apurímac, Perú) desde la teoría del poder y el enfoque de capacidades
Autor: Flores Aparicio, Natalia
Director(es): Calabuig Tormo, Carola
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2018-06-21
Fecha difusión:
Resumen:
Este TFM recoge la experiencia vivida por la autora en sus prácticas externas profesionales del Máster en Cooperación al Desarrollo llevadas a cabo en la ONG peruana IIDA (Instituto de Investigación y Desarrollo Andino). ...[+]
Palabras clave: Enfoque de capacidades , Teoría del poder , ONG , Contexto minero , Conflictos socio-ambientales , Espacios de diálogo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem