- -

La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México

Mostrar el registro completo del ítem

Ríos Álvarez, L. (2007). La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/10599

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10599

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La gestión del marketing en el marco de la filosofía de calidad total y su influencia en las pymes de la región bajio del estado de Guanajuato, México
Autor: Ríos Álvarez, Lucía
Director(es): Carrión García, Andrés Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2007-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente trabajo es un análisis sobre la situación actual de las PyMes en el Estado de Guanajuato, México se propone un modelo derivado de este estudio documental y de campo, sobre las políticas y acciones de las ...[+]
Palabras clave: Gestión del marketing , Filosofía de la calidad total , Pymes
Código UNESCO: 531105 - Marketing (comercialización)
531106 - Estudio de mercados
5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/10599
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem