- -

Incorporación de la aplicación Kahoot! para la evaluación de las prácticas de la asignatura de “Ciencia de Materiales”

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Incorporación de la aplicación Kahoot! para la evaluación de las prácticas de la asignatura de “Ciencia de Materiales”

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.author Garcia Garcia, Daniel es_ES
dc.contributor.author Carbonell Verdú, Alfredo es_ES
dc.contributor.author Montañés Muñoz, Néstor es_ES
dc.contributor.author Quiles, Luis es_ES
dc.contributor.author Fombuena, Vicent es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-23T07:29:57Z
dc.date.available 2018-07-23T07:29:57Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106147
dc.description.abstract [EN] During the accomplishment of the “Material science” laboratory practices in the Degree of Chemical Engineering, we have incorporated the use of the multi-platform application “Kahoot!” to evaluate the subject. The incorporation of this application improves the attention of the student during the development of the laboratory practices in an efficient and dynamic way. Furthermore, the application allows individual participation of students and debate between them in a dynamic and entertaining mode. The application improves student collaboration and attention in the development of the practices. The implementation of the multi-platform application “Kahoot!” encourages the attention and participation of the student in the laboratory practices in a very effective way. es_ES
dc.description.abstract [ES] Durante la realización de las prácticas de laboratorio de la asignatura de “Ciencia de Materiales” en el Grado de Ingeniería Química se ha incorporado el uso de la aplicación multiplataforma Kahoot! para su evaluación. Con la incorporación de esta aplicación se consigue incrementar la atención del alumno de forma efectiva y dinámica durante el desarrollo de las mismas. Además la aplicación permite tanto la participación individual como el debate entre los propios alumnos de manera dinámica y entretenida, mejorando la colaboración y la atención del alumno en el transcurso de las prácticas. Con la implementación de la aplicación multiplataforma Kahoot! se fomenta la atención y participación del alumnado en las clases prácticas de una forma muy efectiva. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Aplicaciones es_ES
dc.subject Kahhot! es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject Competición es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Dispositivo móvil es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA QUIMICA es_ES
dc.subject.classification CIENCIA DE LOS MATERIALES E INGENIERIA METALURGICA es_ES
dc.title Incorporación de la aplicación Kahoot! para la evaluación de las prácticas de la asignatura de “Ciencia de Materiales” es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6799
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garcia Garcia, D.; Carbonell Verdú, A.; Montañés Muñoz, N.; Quiles, L.; Fombuena, V. (2017). Incorporación de la aplicación Kahoot! para la evaluación de las prácticas de la asignatura de “Ciencia de Materiales”. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1209-1217. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6799 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6799 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1209 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1217 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6799 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record