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Laboratorio virtual para la interpretación de las cargas en vuelo

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Laboratorio virtual para la interpretación de las cargas en vuelo

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Lázaro, M.; Barrera Rodríguez, J.; García Olivas, G. (2018). Laboratorio virtual para la interpretación de las cargas en vuelo. Modelling in Science Education and Learning. 11(2):5-18. https://doi.org/10.4995/msel.2018.9302

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106978

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Metadatos del ítem

Título: Laboratorio virtual para la interpretación de las cargas en vuelo
Otro titulo: Virtual lab for the interpretation of flight loads
Autor: Lázaro, Mario Barrera Rodríguez, Jesús García Olivas, Guillermo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario CMT-Motores Térmicos - Institut Universitari CMT-Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The subject \Flight Loads" framed in the Master in Aerospace Engineering is based largelyon the concepts seen in courses like Flight Mechanics or Structural Analysis of the Degreein Aerospace Engineering. On the ...[+]


[ES] La asignatura "Cargas en Vuelo'' enmarcada en el Máster en Ingeniería Aeroespacial se basa en los conceptos vistos en los cursos de Mecánica del Vuelo y Análisis Estructural del Grado en Ingeniería Aeroespacial. Por ...[+]
Palabras clave: Laboratorio Virtual , Mecánica del Vuelo , Análisis Estructual , Factor de Carga , Mathematica , Ecuaciones de la Dinámica , Cargas en Vuelo , Virtual Lab, , Flight Mechanics , Structural Analysis , Load Factor , Dynamic Equations , Flight Loads
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2018.9302
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2018.9302
Tipo: Artículo

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