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dc.contributor.advisor | López Sánchez, José Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Poveda Ruiz, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T14:03:21Z | |
dc.date.available | 2018-10-03T14:03:21Z | |
dc.date.created | 2018-07-12 | |
dc.date.issued | 2018-10-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/109136 | |
dc.description.abstract | [ES] El grupo CMT-Motores T´ermicos en conjunto con el Renault-Francia Autom´oviles, se encuentra en estos momentos trabajando en un proyecto de futuro mediante el cual se desarrollar´an motores de gasolina (MEP) que mediante un novedosos sistema de ignici´on, ser´an capaces de operar en mezclas pobres de otra manera inalcanzables. El objetivo de esta t´ecnica es un por un lado, el reducir consumos, y por otro, y muy importante, el reducir las emisiones de contaminantes al medio ambiente. El proyecto abarca numerosas ´areas, cada una de ellas con su l´ınea de desarrollo y sus progresos. De manera habitual, todo el estudio de estas nuevas t´ecnicas, se realiza en bancos de ensayo con motores prototipo monocil´ındricos. Estos presentan muchas ventajas, pero van acompa˜nados tambi´en de diferentes inconvenientes. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Group CMT-Motores T´ermicos together with Renault-Francia Autom´oviles, is now working on a future project which aims to the development of a new ignition system to be used on Spark Ignition Gasoline Engines, allowing them to operate with poor dilutions, by any other way considered unreachable. The objective, is first, to reduce the consumption of fuel, and second, to reduce even more the pollutant emissions to the environment. The complete project, surrounds lots of areas, every one of them with its developments and progresses. Normally, when studying new techniques, prototype engines are being used, which are monocylindre. These ones, present lots of advantages, but also have its handicaps. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Modelado 0D | es_ES |
dc.subject | Rendimiento efectivo | es_ES |
dc.subject | MEP tricilíndrico | es_ES |
dc.subject | optimización rendimiento | es_ES |
dc.subject | Simulación | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Modelado 0D del ciclo y del bucle de aire en un motor de encendido provocado de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada total para la optimización de su rendimiento | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Poveda Ruiz, S. (2018). Modelado 0D del ciclo y del bucle de aire en un motor de encendido provocado de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada total para la optimización de su rendimiento. http://hdl.handle.net/10251/109136 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\88558 | es_ES |