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Modelado 0D del ciclo y del bucle de aire en un motor de encendido provocado de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada total para la optimización de su rendimiento

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Modelado 0D del ciclo y del bucle de aire en un motor de encendido provocado de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada total para la optimización de su rendimiento

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dc.contributor.advisor López Sánchez, José Javier es_ES
dc.contributor.author Poveda Ruiz, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-03T14:03:21Z
dc.date.available 2018-10-03T14:03:21Z
dc.date.created 2018-07-12
dc.date.issued 2018-10-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/109136
dc.description.abstract [ES] El grupo CMT-Motores T´ermicos en conjunto con el Renault-Francia Autom´oviles, se encuentra en estos momentos trabajando en un proyecto de futuro mediante el cual se desarrollar´an motores de gasolina (MEP) que mediante un novedosos sistema de ignici´on, ser´an capaces de operar en mezclas pobres de otra manera inalcanzables. El objetivo de esta t´ecnica es un por un lado, el reducir consumos, y por otro, y muy importante, el reducir las emisiones de contaminantes al medio ambiente. El proyecto abarca numerosas ´areas, cada una de ellas con su l´ınea de desarrollo y sus progresos. De manera habitual, todo el estudio de estas nuevas t´ecnicas, se realiza en bancos de ensayo con motores prototipo monocil´ındricos. Estos presentan muchas ventajas, pero van acompa˜nados tambi´en de diferentes inconvenientes. es_ES
dc.description.abstract [EN] Group CMT-Motores T´ermicos together with Renault-Francia Autom´oviles, is now working on a future project which aims to the development of a new ignition system to be used on Spark Ignition Gasoline Engines, allowing them to operate with poor dilutions, by any other way considered unreachable. The objective, is first, to reduce the consumption of fuel, and second, to reduce even more the pollutant emissions to the environment. The complete project, surrounds lots of areas, every one of them with its developments and progresses. Normally, when studying new techniques, prototype engines are being used, which are monocylindre. These ones, present lots of advantages, but also have its handicaps. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Modelado 0D es_ES
dc.subject Rendimiento efectivo es_ES
dc.subject MEP tricilíndrico es_ES
dc.subject optimización rendimiento es_ES
dc.subject Simulación es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Modelado 0D del ciclo y del bucle de aire en un motor de encendido provocado de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada total para la optimización de su rendimiento es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Poveda Ruiz, S. (2018). Modelado 0D del ciclo y del bucle de aire en un motor de encendido provocado de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada total para la optimización de su rendimiento. http://hdl.handle.net/10251/109136 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\88558 es_ES


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