- -

Transformación digital de las empresas españolas: propuesta metodológica para llevarlo a cabo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Transformación digital de las empresas españolas: propuesta metodológica para llevarlo a cabo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Gómez, Hermenegildo es_ES
dc.contributor.author Lorente López-Milla, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-04T18:47:56Z
dc.date.available 2018-10-04T18:47:56Z
dc.date.created 2018-09-19 es_ES
dc.date.issued 2018-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/109393
dc.description.abstract Debido a la constante evolución tecnológica y a la introducción de internet en nuestras vidas, se está produciendo un cambio cultural en el que la percepción del cliente cambia por completo. Los consumidores ya no demandan los productos de la misma forma que hace unos años. Ahora desde cualquier parte del mundo podemos demandar productos, basta con tener un dispositivo con acceso a internet. Es por ello que las empresas han de realizar un cambio, una transformación, para sobrevivir y seguir captando la atención de sus clientes, o de futuros clientes. es_ES
dc.description.abstract Due to the constant technological evolution and the internet introduction in our lives, it is being produced a cultural change in which the customer perception change completely. Customers are demanding the products in a different way than a few years ago. Now we can demand products from any part of the world, just having an internet connection device. It is because of that fact the companies have to make a change, a transformation, with the aim of survive and continue capturing their current or future customer s attention. en_EN
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject transformación digital es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació es_ES
dc.title Transformación digital de las empresas españolas: propuesta metodológica para llevarlo a cabo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorente López-Milla, J. (2018). Transformación digital de las empresas españolas: propuesta metodológica para llevarlo a cabo. http://hdl.handle.net/10251/109393 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\95460 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem