- -

In search of health evidence. Proposal for self-learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

In search of health evidence. Proposal for self-learning

Mostrar el registro completo del ítem

Blasco-Igual, J.; Sanchis-Sánchez, E.; García-Molina, P.; Balaguer-López, E.; Georgieva, S.; Sánchez-Lorente, MM. (2018). In search of health evidence. Proposal for self-learning. Editorial Universitat Politècnica de València. 117-123. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.7907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109697

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: In search of health evidence. Proposal for self-learning
Autor: Blasco-Igual, José Sanchis-Sánchez, Enrique García-Molina, Pablo Balaguer-López, Evelyn Georgieva, Sylvia Sánchez-Lorente, María Montserrat
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las fuentes de información son una herramienta clave en la evolución social y tecnológica actual. Si bien es cierto que no todos son beneficios. Del mismo modo, la sobreinformación es evidente y puede conducir a la ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Self-learning , Quality-assessed , Evidence-informed , Preappraised resources , 6S Pyramid
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486900
Fuente:
4th International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAD18.2018.7907
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/7907
Título del congreso: Fourth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 20-22,2018
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro
URL: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem