Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Heras Evangelio, David | es_ES |
dc.contributor.advisor | Torre Oliver, Francisco José de la | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Palou, Esther | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T07:53:10Z | |
dc.date.available | 2018-10-11T07:53:10Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | es_ES |
dc.date.issued | 2018-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/110140 | |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto se centra en el desarrollo del tema de la identidad a través de un videojuego para aplicaciones móvil. Para llevarlo a cabo, se han realizado lecturas para investigar, encuestas y experimentos del producto a gente ajena al proyecto y un conocimiento base de concept art y cultura oriental para el diseño de los personajes. También cabe mencionar el desarrollo informático y emprendedor para programarlo y estudiar cómo llevarlo a mercado. Por último, cuenta con un diseño extenso de 4 personajes, diversos escenarios, interfaz y un cómic que se ha desarrollado de forma paralela al videojuego para comprender mejor la trama. | es_ES |
dc.description.abstract | The next project is about the development of the identity through a mobile videogame. For that purpose, it has been necessary to read books and accomplish investigations, as well as a basic knowledge of concept art and oriental culture for the character design.. Polls and experiments of the product were done on people unaffiliated to our project. It should be pointed that the computer development and enterprising were studied and programmed to carry the project into the market. Lastly, it counts with a huge development of 4 characters, some environments, an interface and a comic which was developed at the same time we worked the videogame to understand better the plot. | en_EN |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | mercado | es_ES |
dc.subject | móvil | es_ES |
dc.subject | diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | novela visual | es_ES |
dc.subject | cómic. | es_ES |
dc.subject | Concept art | en_EN |
dc.subject | videogame | en_EN |
dc.subject | market | en_EN |
dc.subject | smarhphone | en_EN |
dc.subject | character design | en_EN |
dc.subject | visual novel | en_EN |
dc.subject | comic. | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | THE TALE OF STARS : VISUAL NOVEL CONCEPT ART, DESARROLLO Y ESTUDIO DE MERCADO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Palou, E. (2018). THE TALE OF STARS : VISUAL NOVEL CONCEPT ART, DESARROLLO Y ESTUDIO DE MERCADO. http://hdl.handle.net/10251/110140 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\86600 | es_ES |