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Creación y programación del videojuego "Sheepy Help"

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Creación y programación del videojuego "Sheepy Help"

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Lázaro Ferrando, N. (2018). Creación y programación del videojuego "Sheepy Help". http://hdl.handle.net/10251/110238

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Metadatos del ítem

Título: Creación y programación del videojuego "Sheepy Help"
Autor: Lázaro Ferrando, Néstor
Director(es): Cordón Fernández, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
Este Trabajo Final de Grado trata de la explicación del proceso previo a la creación de un videojuego, su elaboración y una detallada explicación sobre la programación del mismo. Videojuego de estilo runner y de plataformas.[+]


This Final Degree Project deals with the explanation of the process prior to the creation of a videogame, its preparation and a detailed explanation of its programming. Runner and platform style video game.
Palabras clave: Vídeojuego , Ordenador , Aplicación , Divertido , Aventura , Niveles , Videogame , Computer , Application , Fun , Adventure , Levels
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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