- -

Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración

Mostrar el registro completo del ítem

Pacheco Blanco, BV. (2011). Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración [Tesis doctoral]. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/11036

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11036

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia para la mejora de la gestión de la información ambiental de los productos de consumo. El ecoetiquetado como nexo entre consumidor, empresa y administración
Autor: Pacheco Blanco, Bélgica Victoria
Director(es): Capuz Rizo, Salvador Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2011-06-09
Fecha difusión:
Resumen:
Desde hace algunos años se ha promovido "el enfoque del ciclo de vida", para abordar de la mejor manera posible el diseño, producción, comercialización, consumo y retirada de todo tipo de productos (durante todo el ciclo ...[+]
Palabras clave: Información ambiental , Ecoetiquetas , Calzado
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-8363-856-9
DOI: 10.4995/Thesis/10251/11036
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem