- -

Plan de negocio para la creación de una productora audiovisual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio para la creación de una productora audiovisual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Benlloch Aparisi, Vicente es_ES
dc.contributor.author Ibañez Ochoa, Michel es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-16T11:27:33Z
dc.date.available 2018-10-16T11:27:33Z
dc.date.created 2018-09-25
dc.date.issued 2018-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/110596
dc.description.abstract En este plan de negocio se pretende desarrollar un modelo de empresa dentro de la producción audiovisual que sea capaz de atraer a una gran cantidad de demanda de una forma rentable, económica y de bajo riesgo. De la misma manera, se procura encontrar un nicho de mercado con potencial comercial en el que ninguno de los competidores esté todavía especializado, de forma que seamos los primeros en poder posicionarnos como líderes de este sector. En primer lugar, se establecen, a partir de las necesidades del mercado y la naturaleza de nuestros clientes potenciales, las bases sobre las que se fundamentarán nuestras actividades económicas. De esta forma, se analiza a la competencia y, junto a la información anterior, se elabora la futura planificación comercial y comunicativa de la empresa y la estructura interna necesaria para llevarla a cabo y lograr todos los objetivos anteriormente mencionados. Finalmente, se extraen los resultados previstos a lo largo de tres años desde el lanzamiento de nuestro negocio y se plantean las conclusiones que nos ayudarán a comprender si la compañía alcanzará a ser un instrumento eficaz y rentable antes de su puesta en marcha. es_ES
dc.description.abstract This business plan seeks to develop a business model in the audiovisual production that is capable to attract a lot of demand in a cost-effective, econonomic and low-risk way. In the same way, it is intended to identify a niche-market with market-potential where none of the competitors is still specialized, so that we¿re the first ones to be able to position ourselves as leaders in the industry. First, are stablished, from the market needs and the nature of our potential clients, the basis on wich shall be based on our economic activities. In this way, the competence is analysed and, together with the previous information, is developed the future bussines and communicative planning of the company and the necessary internal structure to carry it out and achieve all the objectives above-mentioned. Finally, are extracted the expected results over three years since the launching of our business and are formed conclusions that will help us to understand if the firm will become an effective instrument and profitable before of its implementation. es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de Negocio es_ES
dc.subject Productora Cinematográfica es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Diseño de Producto es_ES
dc.subject Mercado Competitivo. es_ES
dc.subject Business Plan es_ES
dc.subject Film Production Company es_ES
dc.subject Product Design es_ES
dc.subject Competitive Market es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Plan de negocio para la creación de una productora audiovisual es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ibañez Ochoa, M. (2018). Plan de negocio para la creación de una productora audiovisual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/110596 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\68249 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem