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Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación

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Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación

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Roig Villanueva, F. (2018). Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación. http://hdl.handle.net/10251/110663

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/110663

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Título: Impacto de la geometría de entrada sobre la acústica de turbocompesores de sobrealimentación
Autor: Roig Villanueva, Ferran
Director(es): Broatch Jacobi, Jaime Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2018-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
Estudio experimental para la caracterización del campo fluido de entrada al turbocompresor con distintas geometrías simples de entrada y su correlación con el impacto sobre el ruido, márgen de bombeo y rendimiento. Se ...[+]
Palabras clave: Turbocompresores de sobrealimentación , campo de fluido , ruido , bombeo , rendimiento
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

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