- -

Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos

Mostrar el registro completo del ítem

García Zenteno, VL. (2018). Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos. http://hdl.handle.net/10251/111764

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/111764

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una metodología para la identificación de Influencers basada en la demanda de contenidos
Autor: García Zenteno, Verónica Larissa
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2018-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales basada en la demanda de contenidos por parte del ...[+]


[EN] This work intends to offer a proposal to improve Influencer marketing strategies through the identification of Influencers in social media based on the demand for content by other users. For this, an analysis of ...[+]
Palabras clave: Medios sociales , Influencers , Influencer marketing , búsquedas de contenido , Hashtags , vino , indicadores cibermétricos. , Social media , content search , wine , cybermetric indicators.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem