- -

Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online

Mostrar el registro completo del ítem

Sala Borreda, R. (2018). Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/112140

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112140

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de un plan de marketing digital para una agencia de viajes online
Autor: Sala Borreda, Raquel
Director(es): Canós Darós, Lourdes Santandreu Mascarell, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2018-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo trata sobre la creación de una agencia de viajes online y el diseño e implementación de un plan de marketing digital para la misma. Para la realización de este trabajo haremos, en primer lugar, un análisis ...[+]


This article is about the creation of an online travel agency and the design and implementation of the digital marketing plan for it. To carry out the project we will do, in first place, an analysis of the tourism sector ...[+]
Palabras clave: Agencia de viajes online , Estrategia social media , Plan de marketing digital , Redes sociales. , Online travel agency , Social media strategy , Digital marketing plan , Social media.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem