- -

Propuesta de evaluación alfanumérica de la competencia transversal “CT-05. Diseño y Proyecto” integrada en la evaluación la asignatura Ingeniería Fluidomecánica, asociada al PIME B24

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de evaluación alfanumérica de la competencia transversal “CT-05. Diseño y Proyecto” integrada en la evaluación la asignatura Ingeniería Fluidomecánica, asociada al PIME B24

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Sánchez, M.; Vinaches Ramis, J.; Satorre Aznar, JR.; López Jiménez, PA. (2018). Propuesta de evaluación alfanumérica de la competencia transversal “CT-05. Diseño y Proyecto” integrada en la evaluación la asignatura Ingeniería Fluidomecánica, asociada al PIME B24. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1359-1371. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8602

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112743

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de evaluación alfanumérica de la competencia transversal “CT-05. Diseño y Proyecto” integrada en la evaluación la asignatura Ingeniería Fluidomecánica, asociada al PIME B24
Autor: Pérez Sánchez, Modesto Vinaches Ramis, José Satorre Aznar, José Ricardo López Jiménez, Petra Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of active methodologies inside of the teaching is contributing to analyze the learning as a continue formative procedure of the student, neglecting the master classes partially where the lack of ...[+]


[ES] La introducción de metodologías activas dentro de la enseñanza está contribuyendo a ver el aprendizaje como un proceso formativo continuo del alumno, abandonando parciamente las clases magistrales tradicionales donde ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , CT-05 , Diseño y Proyecto , Ingeniería Fuidomecánica , Aprendizaje permanente , Rúbrica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8602
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8602
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV/PIME 2017-2018/B24/ES/Desarrollo de metodologias de evaluación y diseño de rúbricas de la ‘ct‐05. diseño y proyecto’ aplicado al campo de la ingeniería hidráulica (fase II)/
Agradecimientos:
La experiencia aquí descrita se ha llevado a cabo como parte de los trabajos desarrollados en el EICE DESMAHIA "Desarrollo de metodologías activas y estrategias de evaluación aplicadas al campo de la Ingeniería Hidráulica". ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem