- -

Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales

Mostrar el registro completo del ítem

Serrano Pérez, J.; Gónzalez García, L.; Taberner Cortés, A.; Flacco, N.; García Arnandis, I.; Pérez López, G. (2018). Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 270-284. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8875

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/112842

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración del alumnado de los experimentos virtuales frente a los experimentos tradicionales
Autor: Serrano Pérez, Juan Gónzalez García, Lorena Taberner Cortés, Alida Flacco, Nicla García Arnandis, Isabel Pérez López, Gonzálo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Traditional laboratory experiments are critical to the learning process across all areas and levels of study in science subjects. However, along with hands-on experiments, virtual labs have received considerable ...[+]


[ES] Las prácticas de laboratorio tradicionales juegan un papel protagonista en la enseñanza de las ciencias en todas las áreas y niveles. Sin embargo, en los últimos años la popularidad de los laboratorios virtuales ha ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Laboratorio , TIC , Simulación , Interactividad , Aprendizaje activo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8875
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8875
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem