- -

Web 2.0 y empresa : estudio de cómo los blogs, redes sociales y otros elementos de la web 2.0 influyen en la empresa actual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Web 2.0 y empresa : estudio de cómo los blogs, redes sociales y otros elementos de la web 2.0 influyen en la empresa actual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Jiménez Gómez, Francisco Javier es_ES
dc.date.accessioned 2011-07-25T10:47:48Z
dc.date.available 2011-07-25T10:47:48Z
dc.date.created 2011-07-18
dc.date.issued 2011-07-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11289
dc.format.extent 188 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Web 2.0 y empresa : estudio de cómo los blogs, redes sociales y otros elementos de la web 2.0 influyen en la empresa actual es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Gómez, FJ. (2011). Web 2.0 y empresa : estudio de cómo los blogs, redes sociales y otros elementos de la web 2.0 influyen en la empresa actual. http://hdl.handle.net/10251/11289. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem