- -

El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente

Mostrar el registro completo del ítem

Ampuero Canellas, O.; González Del Rio Cogorno, J.; Jordá Albiñana, MB.; Magal Royo, T.; Ciscar Cuña, J.; March Leuba, ME. (2018). El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 845-859. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8738

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/113062

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El enfoque superficial y profundo en la realización de proyectos de diseño: una aproximación desde la perspectiva docente
Autor: Ampuero Canellas, Olga González del Rio Cogorno, Jimena Jordá Albiñana, María Begoña Magal Royo, Teresa Ciscar Cuña, Javier March Leuba, María Elisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] There is no single way to learn or study, but different learning styles that describe the different ways in which students face the resolution of academic tasks. This project aims to describe the attitudes, strategies ...[+]


[ES] No existe una única manera de aprender o estudiar, sino diversos estilos de aprendizaje que describen las distintas formas en las que los alumnos se enfrentan a la resolución de las tareas académicas. Este proyecto ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Estilos de aprendizaje , Enfoque profundo , Enfoque superficial , Aprendizaje basado en proyectos , Educación en diseño
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487501
Fuente:
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2018.2018.8738
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8738
Título del congreso: IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 19-20,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem