- -

Flipped Teaching y Redes Sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Flipped Teaching y Redes Sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Carabal Montagud, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Santamarina Campos, Virginia es_ES
dc.contributor.author Esgueva López, María Victoria es_ES
dc.contributor.author Miguel Molina, Mª del Rosario de es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-29T07:41:00Z
dc.date.available 2018-11-29T07:41:00Z
dc.date.issued 2018-09-26
dc.identifier.isbn 9788490487501
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/113285
dc.description.abstract [EN] The "Flipped Teaching" or "Flipped Classroom" can be given from multiple channels. We usually share the information through institutional channels, in fact PoliformaT, within the UPV, is key in any teaching methodology. The present work intends to explore other access ways to information to complement those that we use in a habitual way. Social networks have become protagonists in any type of communication. In this article we present social media from the perspective of their innovative teaching capacity, which adds a playful perception to learning, is attractive to students and favors the acquisition of content with easy access. es_ES
dc.description.abstract [ES] La “Docencia Inversa”, “Flipped Teaching” o “Flipped Classroom” puede darse desde multiples canales. Habitualmente compartimos la información a través de canales institucionales, de hecho PoliformaT, dentro de la UPV, es clave en cualquier metodología docente. El presente trabajo pretende explorar otras vías de acceso a la información para complementar a los que empleamos de modo habitual. Las redes sociales se han convertido en protagonistas en cualquier tipo de comunicación. En el presente artículo presentamos las redes sociales desde la perspectiva de su capacidad docente innovadora, que añade una percepción lúdica al aprendizaje, resulta atractivo al alumnado y favorece la adquisición de contenidos con un fácil acceso. es_ES
dc.format.extent 14 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Docencia inversa es_ES
dc.subject Flipped teaching es_ES
dc.subject Flipped classroom es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.title Flipped Teaching y Redes Sociales es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2018.2018.8739
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carabal Montagud, MA.; Santamarina Campos, V.; Esgueva López, MV.; Miguel Molina, MDRD. (2018). Flipped Teaching y Redes Sociales. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 285-298. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8739 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-20,2018 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8739 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 285 es_ES
dc.description.upvformatpfin 298 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\8739 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem