- -

ESTUDIO DEL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO FRENTE AL SISTEMA COMPOSITIVO MUSICAL UTILIZADO EN UNA SECUENCIA AUDIOVISUAL

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ESTUDIO DEL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO FRENTE AL SISTEMA COMPOSITIVO MUSICAL UTILIZADO EN UNA SECUENCIA AUDIOVISUAL

Show full item record

Sanfélix Tarín, Á. (2018). ESTUDIO DEL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO FRENTE AL SISTEMA COMPOSITIVO MUSICAL UTILIZADO EN UNA SECUENCIA AUDIOVISUAL. http://hdl.handle.net/10251/114152

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/114152

Files in this item

Item Metadata

Title: ESTUDIO DEL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO FRENTE AL SISTEMA COMPOSITIVO MUSICAL UTILIZADO EN UNA SECUENCIA AUDIOVISUAL
Author: Sanfélix Tarín, Ángela
Director(s): Roldán Garrote, David
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2018-09-13
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo se centra en el estudio del poder que tiene la música para cambiar el estado anímico del oyente. Se conoce que la música suscita emociones moduladas por distintos parámetros, como es el caso del tempo, ...[+]


The present work focuses on the study of the power that music has to change the mood of the listener. It is known that music evokes emotions modulated by different parameters, as is the case of tempo, or the mode, major ...[+]
Subjects: MÚSICA , SECUENCIA , SERIE , 13 RAZONES , TONAL , MODAL , SERIAL , SILENCIO , ADECUACIÓN , SONIDO , PREFERENCIA , PÚBLICO , PERCEPCIÓN , music , sequence , series , atonal , silence , adequacy , sound , preference , public , perception , composition , survey.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record