Férez Bautista, J. (2018). El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/115986
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115986
Title: | El mundo del motociclismo español en las RRSS: branding de los pilotos españoles en Twitter | |||
Author: | Férez Bautista, Judit | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación, transmisión de información y creación de marca o branding. Dichas redes se aplican en nuestro deporte español; son muchos los seguidores que siguen ...[+]
Social networks have become a tool for communication, transmission of information and creation of a brand or branding. These social networks are applied in our Spanish sport; There are many followers who follow closely ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|