Puig Mir, I. (2018). ¿Por qué no entiendo nada de arte? Origen y estado actual de la educación artística. EME Experimental Illustration, Art & Design. (6):58-65. https://doi.org/10.4995/eme.2018.9039
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116056
Title: | ¿Por qué no entiendo nada de arte? Origen y estado actual de la educación artística | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Puig Mir, Isabel | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] Education is linked to the museum institution, when public interest begins to become a reality. From the timid first attempts to bring culture closer to the world, through an embryonic stage, with the creation of the ...[+]
[ES] La educación se vincula a la institución museo cuando el interés por los públicos comienza a ser una realidad. Desde los tímidos primeros intentos por acercar la cultura a todo el mundo, pasando por una etapa embrionaria ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/eme.2018.9039 | |
Type: |
|