- -

Kindertivity: Usability and Communicability Strategies for Interactive Surfaces and Pre-Kindergarten Children

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Kindertivity: Usability and Communicability Strategies for Interactive Surfaces and Pre-Kindergarten Children

Mostrar el registro completo del ítem

Nácher Soler, VE. (2019). Kindertivity: Usability and Communicability Strategies for Interactive Surfaces and Pre-Kindergarten Children [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/116833

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116833

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Kindertivity: Usability and Communicability Strategies for Interactive Surfaces and Pre-Kindergarten Children
Autor: Nácher Soler, Vicente Ernesto
Director(es): Jaén Martínez, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2019-01-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tecnología multi-táctil se ha convertido en una de las más emergentes tras experimentar un enorme crecimiento desde sus pasos iniciales en los años ochenta hasta su amplia aceptación y uso en la actualidad. Por una ...[+]


[CA] La tecnologia multi-tàctil s'ha convertit en una de les més emergents després d'experimentar un enorme creixement des dels seus passos inicials als anys vuitanta fins l'actualitat on es àmpliament acceptada i utilitzada. ...[+]


[EN] Multi-touch technology has become one of the most emergent technologies and has had an enormous growth since its initial steps in the eighties to be widespread accepted and used in the present. On the one hand, ...[+]
Palabras clave: Children-Computer Interaction , Pre-kindergarten , Touch Interaction , Tablets , Education , Multi-touch Interaction , Gestures , Usability Evaluation , Communicability , Visual Languages , Directional Awareness
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/116833
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem