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Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos

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Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos

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Roque López, MÁ. (2019). Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos. Con A de Animación. (9):92-100. https://doi.org/10.4995/caa.2019.11336

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118509

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Item Metadata

Title: Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos
Secondary Title: Understanding Visual Scripting in Videogames Development
Author: Roque López, Miguel Ángel
Issued date:
Abstract:
[EN] This article synthesizes the experience in visual programming acquired during the last years by the research group IDECA (research and development of audiovisual content) in the development of audiovisual projects and ...[+]


[ES] Este artículo sintetiza la experiencia en programación visual adquirida durante los últimos años por el grupo de investigación IDECA (investigación y desarrollo de contenidos audiovisuales) en el desarrollo de proyectos ...[+]
Subjects: Videojuego , Blender , Unreal , Programación visual , Videogame , Visual Scripting
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2019.11336
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/caa.2019.11336
Type: Artículo

References

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DILLE, Flint, ZUUR, John, 2007. "The Ultimate Guide to Video Game Writing and Design", Nueva York: Lone Eagle Publishing. [+]
ÁLVAREZ Cedena, José, 2017. "Así serán las retransmisiones de Esports de la próxima generación", en El País, 12 de septiembre de 2017 (https://elfuturoesapasionante.elpais.com/eve-la-proxima-revolucion-disfrutar-losesports-major-league-gaming-mlg/ [acceso: junio, 2018]).

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