Roque López, MÁ. (2019). Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos. Con A de Animación. (9):92-100. https://doi.org/10.4995/caa.2019.11336
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118509
Title: | Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Roque López, Miguel Ángel | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This article synthesizes the experience in visual programming acquired during the last years by the research group IDECA (research and development of audiovisual content) in the development of audiovisual projects and ...[+]
[ES] Este artículo sintetiza la experiencia en programación visual adquirida durante los últimos años por el grupo de investigación IDECA (investigación y desarrollo de contenidos audiovisuales) en el desarrollo de proyectos ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/caa.2019.11336 | |
Type: |
|