- -

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Mauri Castello, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Sanz Insa, José Aurelio es_ES
dc.date.accessioned 2011-10-04T12:30:29Z
dc.date.available 2011-10-04T12:30:29Z
dc.date.created 2011-09-02
dc.date.issued 2011-10-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11887
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanz Insa, JA. (2011). Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/11887 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record