- -

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Insa, JA. (2011). Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/11887

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11887

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)
Autor: Sanz Insa, José Aurelio
Director(es): Mauri Castello, Jordi Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2011-09-02
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem