García Domene, E. (2018). Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/119813
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119813
Title: | Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa | |||
Author: | García Domene, Ester | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo ...[+]
[EN] we will analyze the context of visual identity to determine the incorporation of a new commercial brand within the scope of original and attractive products for gift shops and, second, we will focus on the development ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|