- -

Las píldoras de aprendizaje como metodología para afianzar conceptos en alumnos de Máster de Arquitectura y edificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las píldoras de aprendizaje como metodología para afianzar conceptos en alumnos de Máster de Arquitectura y edificación

Mostrar el registro completo del ítem

Cárcel Carrasco, FJ.; Peñalvo López, E. (2019). Las píldoras de aprendizaje como metodología para afianzar conceptos en alumnos de Máster de Arquitectura y edificación. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 733-744. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las píldoras de aprendizaje como metodología para afianzar conceptos en alumnos de Máster de Arquitectura y edificación
Autor: Cárcel Carrasco, Francisco Javier Peñalvo López, Elisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Definiendo los Estilos de Aprendizaje como las estrategias por las cuales se procesa la información en su proceso de aprendizaje, dichos estilos varían con la formación, edad, las materias, el nivel de éxito, la cultura ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Estilo de aprendizaje , Formación de postgrado , Ingenieros edificación , Arquitectos , Pildoras de aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8843
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8843
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16,2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem