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dc.contributor.author | Corral González, Juan Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-14T07:24:02Z | |
dc.date.available | 2019-06-14T07:24:02Z | |
dc.date.issued | 2019-06-14T07:24:02Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/122201 | |
dc.description.abstract | En este laboratorio se representa la gráfica del nivel de señal (respecto a la mediana) superado respecto a la probabilidad de superar ese nivel para canales via radio con estadística Rayleigh o Rayleigh LogNormal (RLN). Se representan curvas para varias ramas (M=1 a 4) de selección por diversidad calculando el nivel de ganancia por diversidad obtenido para un cierto nivel de señal umbral. | es_ES |
dc.description.uri | http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/GD_SC | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Propagación | es_ES |
dc.subject | Rayleigh | es_ES |
dc.subject | LogNormal | es_ES |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Ganancia por diversidad (RAYLEIGH, RLN) | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | La escala de la gráfica se ha elegido para que una distribución Rayleigh se represente como una recta. Lo mismo ocurre si se elige una distribución RLN con una desviación estándar (correspondiente a la distribución LogNormal) nula. Se puede elegir el tipo de caracterización estadística (Rayleigh o RLN), la desviación estándar de la distribución Lognormal (sólo para distribución RLN) y el valor de probabilidad para el que se calculará la ganancia por diversidad al pasar de 1 a 2 canales incorrelados, de 2 a 3 y de 3 a 4 canales. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2018-2019 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3325 - Tecnología de las telecomunicaciones | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Corral González, JL. (2019). Ganancia por diversidad (RAYLEIGH, RLN). http://hdl.handle.net/10251/122201 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\24451 | es_ES |