- -

Tutorial Interactivo de Trigonometría, como alternativa didáctica para la comprensión teórica y práctica de las matemáticas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Tutorial Interactivo de Trigonometría, como alternativa didáctica para la comprensión teórica y práctica de las matemáticas

Show full item record

Monzalvo Hernández, Á.; Reséndiz López, G.; Niccolas Morales, H.; Garnica González, J.; Toto Arellano, NI. (2019). Tutorial Interactivo de Trigonometría, como alternativa didáctica para la comprensión teórica y práctica de las matemáticas. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 911-921. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122634

Files in this item

Item Metadata

Title: Tutorial Interactivo de Trigonometría, como alternativa didáctica para la comprensión teórica y práctica de las matemáticas
Author: Monzalvo Hernández, Ángel Reséndiz López, Germán Niccolas Morales, Heriberto Garnica González, Jaime Toto Arellano, Noel Iván
Issued date:
Abstract:
[ES] Las matemáticas son un componente cognitivo esencial en cualquier nivel y sistema educativo y resultan fundamentales para que los individuos logren un buen desarrollo intelectual. Ayudan a ser lógicos, a razonar de ...[+]


[EN] Mathematics is an essential cognitive component at any level and educational system and is essential for individuals to achieve good intellectual development. They help to be logical, to reason in an orderly manner, ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Trigonometría , Aprendizaje de matemáticas , Tutoriales , Multimedia , Ciclo de vida de desarrollo de los sistemas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Source:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8909
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8909
Conference name: INNODOCT 2018
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Noviembre 14-16, 2018
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record