- -

La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales

Show full item record

Vercher Ferrándiz, ML. (2019). La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/124817

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124817

Files in this item

Item Metadata

Title: La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales
Author: Vercher Ferrándiz, María Luisa
Director(s): Peiró Signes, Angel Segarra Oña, María del Val
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-07-24
Issued date:
Abstract:
[ES] En la sociedad actual se hace necesaria la formación permanente a los largo de la vida para responder de manera ágil y eficaz a las demandas sociales de tipo cultural, científico, artístico o profesional, valorándose ...[+]


[CA] En la societat actual es fa necessària la formació permanent al llarg de la vida per a respondre de manera àgil i eficaç a les demandes socials de tipus cultural, científic, artístic o professional, valorant-se cada ...[+]


[EN] In today's society, lifelong learning is necessary to respond in an agile and efficient way to social demands of a cultural, scientific, artistic or professional nature. This is achieved by valuing more the possibilities ...[+]
Subjects: Tutorización online , Dificultades de los estudiantes online , Función tutorial , Competencias de los tutores online , Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/124817
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record