- -

Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Saz Rubio, María Milagros del es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-05T20:05:40Z
dc.date.available 2019-09-05T20:05:40Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.issn 0378-2166 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125133
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Elsevier es_ES
dc.relation.ispartof Journal of Pragmatics es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject TV ads es_ES
dc.subject Female ideologies es_ES
dc.subject Multimodality, Implicature, Auditory and visual stimuli es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.title Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.1016/j.pragma.2018.07.009 es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Saz Rubio, MMD. (2018). Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings. Journal of Pragmatics. 136:54-78. https://doi.org/10.1016/j.pragma.2018.07.009 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://doi.org/10.1016/j.pragma.2018.07.009 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 54 es_ES
dc.description.upvformatpfin 78 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 136 es_ES
dc.relation.pasarela S\378960 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem