- -

Intelligent search in complex games with adversary. Design, application and evaluation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Intelligent search in complex games with adversary. Design, application and evaluation

Mostrar el registro completo del ítem

Lorente Llinares, D. (2019). Intelligent search in complex games with adversary. Design, application and evaluation. http://hdl.handle.net/10251/125266

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125266

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Intelligent search in complex games with adversary. Design, application and evaluation
Otro titulo: Busqueda y Decisión Inteligente en Juegos Complejos con Adversario. Diseño, aplicación y evaluación
Autor: Lorente Llinares, David
Director(es): Barber Sanchís, Federico Bratko, Ivan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2019-07-09
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Monte Carlo Tree Search (MCTS) is a heuristic method used in decision-making that aims to simulate all possible outcomes that result from choosing a given action, assigning a value to each of them and choosing the ...[+]


[ES] El árbol de búsqueda Monte Carlo (MCTS) es un método heurístico usado en la toma de decisiones que trata de simular todos los posibles resultados que surgen de elegir una determinada acción, asignando un valor a cada ...[+]


[CA] La recerca Monte Carlo (MCTS) es un mètode heurístic emprat en la presa de decisions que tracta de simular tots els possibles resultats que sorgixen de triar una determinada acció, assignant un valor a cada una ...[+]
Palabras clave: Artificial intelligence , Game theory , Smart decision-making , Games with adversary , Monte Carlo search, , UNO , Inteligencia artificial , Teoría de juegos , Decisión inteligente , Juegos con adversario , Búsqueda Monte Carlo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem