Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cordón Fernández, Fernando | es_ES |
dc.contributor.advisor | Torre Oliver, Francisco José de la | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez Segrelles, Eva | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-30T15:46:01Z | |
dc.date.available | 2019-09-30T15:46:01Z | |
dc.date.created | 2019-09-10 | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126701 | |
dc.description.abstract | [EN] In this project I develop the most relevant elements of the Concept Art of an original 2D platform videogame in third person: the characters of choice, the enemies, the environments and props. Regarding to the Concept Art of the videogame, I use a semi-realistic cartoon aesthetic and a retro and fantasy atmosphere as the stylistic thread. Moreover, I address the project's methodology and the chosen technique: the digital paint. Besides I include the Concept Art sketches for the character design, environments and props of the original videogame. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto desarrollo los elementos más relevantes del Concept Art de un videojuego original de plataformas 2D en tercera persona: los personajes a elegir, los enemigos, los escenarios y props. Para el Concept Art del videojuego utilizo una estética cartoon semi-realista y una ambientación retro y fantástica como hilo estilístico. También trato la metodología del proyecto y de la técnica elegida: la pintura digital, además de incluir bocetos del diseño de personajes, ambientes y props del Concept Art del videojuego original. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | pintura digital | es_ES |
dc.subject | Concept Art | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | diseño de ambientes. | es_ES |
dc.subject | digital paint | es_ES |
dc.subject | videogame | es_ES |
dc.subject | character design | es_ES |
dc.subject | environment design. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Origin: Pintura digital y su aplicación al Concept Art de un Videojuego 2D. Producción artística | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodríguez Segrelles, E. (2019). Origin: Pintura digital y su aplicación al Concept Art de un Videojuego 2D. Producción artística. http://hdl.handle.net/10251/126701 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\101106 | es_ES |