- -

Origin: Pintura digital y su aplicación al Concept Art de un Videojuego 2D. Producción artística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Origin: Pintura digital y su aplicación al Concept Art de un Videojuego 2D. Producción artística

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cordón Fernández, Fernando es_ES
dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Segrelles, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-30T15:46:01Z
dc.date.available 2019-09-30T15:46:01Z
dc.date.created 2019-09-10
dc.date.issued 2019-09-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126701
dc.description.abstract [EN] In this project I develop the most relevant elements of the Concept Art of an original 2D platform videogame in third person: the characters of choice, the enemies, the environments and props. Regarding to the Concept Art of the videogame, I use a semi-realistic cartoon aesthetic and a retro and fantasy atmosphere as the stylistic thread. Moreover, I address the project's methodology and the chosen technique: the digital paint. Besides I include the Concept Art sketches for the character design, environments and props of the original videogame. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este proyecto desarrollo los elementos más relevantes del Concept Art de un videojuego original de plataformas 2D en tercera persona: los personajes a elegir, los enemigos, los escenarios y props. Para el Concept Art del videojuego utilizo una estética cartoon semi-realista y una ambientación retro y fantástica como hilo estilístico. También trato la metodología del proyecto y de la técnica elegida: la pintura digital, además de incluir bocetos del diseño de personajes, ambientes y props del Concept Art del videojuego original. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject pintura digital es_ES
dc.subject Concept Art es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject diseño de personajes es_ES
dc.subject diseño de ambientes. es_ES
dc.subject digital paint es_ES
dc.subject videogame es_ES
dc.subject character design es_ES
dc.subject environment design. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Origin: Pintura digital y su aplicación al Concept Art de un Videojuego 2D. Producción artística es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Segrelles, E. (2019). Origin: Pintura digital y su aplicación al Concept Art de un Videojuego 2D. Producción artística. http://hdl.handle.net/10251/126701 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\101106 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem