- -

Prácticas de laboratorio interdisciplinares de alto nivel científico con alumnos de diferentes grados universitarios guiados por WebQuest AICLE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Prácticas de laboratorio interdisciplinares de alto nivel científico con alumnos de diferentes grados universitarios guiados por WebQuest AICLE

Mostrar el registro completo del ítem

Serrano-Aroca, Á.; Frígols, B.; Martí, M.; Ingresa-Capaccioni, S.; Moreno-Manzano, V. (2019). Prácticas de laboratorio interdisciplinares de alto nivel científico con alumnos de diferentes grados universitarios guiados por WebQuest AICLE. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 141-155. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10365

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126775

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Prácticas de laboratorio interdisciplinares de alto nivel científico con alumnos de diferentes grados universitarios guiados por WebQuest AICLE
Autor: Serrano-Aroca, Ángel Frígols, Belén Martí, Miguel Ingresa-Capaccioni, Sofía Moreno-Manzano, Victoria
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Cada vez resulta más importante la colaboración entre expertos de diferentes áreas científicas multidisciplinares. En este trabajo, se han realizado prácticas de laboratorio agrupando alumnos de cuatro grados ...[+]


[EN] Collaboration between experts from different scientific areas is becoming more and more important. Thus, in this work, transversal laboratory sessions have been carried out by students from four different university ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , WebQuest , CLIL , STSE , Interdisciplinary team work , Bachelor studies , Laboratory sessions , Virtual laboratory
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10365
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10365
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12, 2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem