- -

¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?

Show full item record

Priego Quesada, J.; Requena-Bueno, L.; Jiménez-Pérez, I.; García-Ros, R. (2019). ¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 329-342. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10416

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127715

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Oral presentation is one of the fundamental competences in the teaching-learning process for most of the university students and rubrics could be used as a useful tool in this process. Therefore, the main objective ...[+]


[ES] Una de las competencias transversales fundamentales en el ámbito universitario es la exposición oral. Las rúbricas pueden ser una herramienta especialmente útil para promover su desarrollo y alinear los procesos ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Rúbricas , Enseñanza universitaria , Percepción validez , Aprendizaje , Evaluación , Exposición oral , Rubrics , Higher education , Validity perception , Learning , Evaluation , Oral presentation
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10416
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10416
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record