- -

Diseño e implementación de una estrategia de marketing para la comercialización online de patinetes eléctricos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de una estrategia de marketing para la comercialización online de patinetes eléctricos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Pastor Amigo, Borja es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-10T15:29:53Z
dc.date.available 2019-10-10T15:29:53Z
dc.date.created 2019-09-25
dc.date.issued 2019-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127968
dc.description.abstract [ES] El trabajo final de carrera que voy a desarrollar consiste en la elaboración e implantación de una estrategia de marketing, posterior a la creación y puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización online de patinetes eléctricos. En este caso, la empresa de nueva creación se encargará de la comercialización de dichos patinetes. Entre las actividades previas que tendrá que realizar se encuentran el diseño y la implantación de una estrategia de marketing y su posterior seguimiento y control tras la puesta en marcha del negocio. Por otro lado, cabe mencionar que la fabricación y distribución de los modelos de patinetes eléctricos será subcontratada a una empresa externa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The Degree Project that I am going to develop consists in the elaboration and implantation of a marketing strategy, after the creation and start-up of a company dedicated to the online merchandising of electric scooters. In this case, the newly created company will be responsible for the marketing of these scooters. Among the previous activities that it will have to carry out are the design and implementation of a marketing strategy and its subsequent monitoring and control after the start-up of the business. Furthermore, it is worth mentioning that the manufacture and distribution of electric scooter models will be subcontracted to an external company es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vehículos de movilidad personal (VMP) es_ES
dc.subject YouScooter es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Comercio online es_ES
dc.subject Patinetes eléctricos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Diseño e implementación de una estrategia de marketing para la comercialización online de patinetes eléctricos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pastor Amigo, B. (2019). Diseño e implementación de una estrategia de marketing para la comercialización online de patinetes eléctricos. http://hdl.handle.net/10251/127968 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99919 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem