- -

Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Pascual Rodríguez, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-11T10:56:39Z
dc.date.available 2019-10-11T10:56:39Z
dc.date.created 2019-09-25
dc.date.issued 2019-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/128062
dc.description.abstract [ES] El proyecto a realizar constara de una explicación a fondo de en qué consiste el neuromarketing, cómo ha surgido y que posibilidades nos ofrecerá en el mundo empresarial. Continuaremos con la publicidad explicando como las diferentes formas de publicidad mediante el marketing sensorial nos afectan y como pueden potenciar la marca propia de una empresa creando un recuerdo en la memoria del consumidor. Para finalizar lo que se va a realizar es demostrar la eficiencia que tiene la publicidad en Instagram, es decir, si realmente resulta eficiente para las marcas publicitarse en esta red social. Para ello utilizaremos las técnicas de neuromarketing del Eye-Tracking y la Gsr. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project will consist of an in-depth explanation of what neuromarketing consists of, as it has emerged and what possibilities it will offer us in the business world. We will continue with the advertising explaining how the different forms of advertising through sensory marketing affect us and how they can enhance a company's own brand by creating a memory in the consumer's memory. To finalize will realize is to demonstrate the efficiency of advertising on Instagram, that is, if it really is efficient for brands to advertise on this social network. For this we will use the neuromarketing techniques of Eye-Tracking and Gsr. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pascual Rodríguez, I. (2019). Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/128062 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\104302 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem