- -

Casos prácticos como herramienta educativa en las asignaturas de fisiología humana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Casos prácticos como herramienta educativa en las asignaturas de fisiología humana

Mostrar el registro completo del ítem

Tejada Gavela, S.; Bibiloni Esteva, MDM.; Moranta Mesquida, D.; Esteban Valdés, SC.; Sureda Gomila, A. (2019). Casos prácticos como herramienta educativa en las asignaturas de fisiología humana. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 675-683. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10439

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128063

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Casos prácticos como herramienta educativa en las asignaturas de fisiología humana
Autor: Tejada Gavela, Silvia Bibiloni Esteva, Maria Del Mar Moranta Mesquida, David Esteban Valdés, Susana Cristina Sureda Gomila, Antoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The education plans of the universities represent a coincidence in the subject of Human Physiology (Physiotherapy, Biology, Biochemistry, Nursing and Medicine degrees), in which teaching for small groups are a good ...[+]


[ES] Los planes docentes de diversas titulaciones suponen una coincidencia en la asignatura de Fisiología Humana (grados: Fisioterapia, Biología, Bioquímica y Medicina), en los cuales las horas docentes destinadas a grupos ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Proyecto , Innovación , Docencia , Trabajo colaborativo , Coordinación , Aprendizaje significativo , Project , Innovation , Teaching , Collaborative work , Coordination , Meaningful learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10439
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10439
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem