- -

Case study on analysis of ROPO factors in marketing mix strategy (online and offline)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Case study on analysis of ROPO factors in marketing mix strategy (online and offline)

Mostrar el registro completo del ítem

Abughasisa, MAA. (2019). Case study on analysis of ROPO factors in marketing mix strategy (online and offline). http://hdl.handle.net/10251/128833

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128833

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Case study on analysis of ROPO factors in marketing mix strategy (online and offline)
Otro titulo: Estudio de caso de análisis de factores ROPO en estrategia de marketing mix (online y offline)
Autor: Abughasisa, Marwa Alsanousi Abdualla
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2019-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Internet is one of the best inventions made to serve the people to access information through this network. This has become easy and fast, but in turn, this invention has a direct impact on the people, sometimes ...[+]
Palabras clave: Spanish Products , Search Engine Optimization , Google , Product , Website Design , SMO , Digital , Marketing , Online Shopping , Gift Shop , Bonita , Online and Offline Business , Social Media , Pinterest , Social Media Optimization , Facebook Business Pag , Instagram , Libyan Consumers , SEO , Libyan market , Purchasing Behavior , Twitter , Digital Analysis , Physical Store
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem