[ES] En primer lugar, se ha realizado una investigación en el campo de la combustión en etapa de turbina para conocer el proyecto anterior relacionado con este. Luego, se ha estudiado la posibilidad de hacer algo diferente ...[+]
[ES] En primer lugar, se ha realizado una investigación en el campo de la combustión en etapa de turbina para conocer el proyecto anterior relacionado con este. Luego, se ha estudiado la posibilidad de hacer algo diferente y tratar de estudiar la combustión in-situ en esa parte de un motor de avión. El objetivo principal de este proyecto es presentar una nueva posibilidad en un ciclo de combustión de un motor que podría lograr importantes ventajas sobre los motores de los aviones actuales. El objetivo principal de este proyecto es evaluar la estabilidad de la combustión in-situ con respecto a la inestabilidad inducida por la interacción rotor-estator. El proyecto también mostrará el enfoque de este nuevo concepto de inyección de combustible que consiste en una tubería perforada colocada a mitad en el paso de la etapa del estator. Luego de explicar el método que se seguirá, se utilizarán algunas herramientas analíticas relacionadas, así como algunos resultados de experimentos anteriores en este campo.
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[EN] First, there has been done a research in the eld of turbine stage combustion to know previous project related to this one. Then, it is has been studied the possibility of doing something different and try to study ...[+]
[EN] First, there has been done a research in the eld of turbine stage combustion to know previous project related to this one. Then, it is has been studied the possibility of doing something different and try to study in-situ combustion in that part of an aircraft engine. The main objective of this project is presenting a new possibility in a combustion cycle of an engine that could achieve important advantages over the current aircraft usual engines. The main purpose of this project is to assess the stability of the in situ combustion with respect to the unsteadiness induced by the rotor-stator interaction. The project will also show the approach of this new fuel injection concept that consisting of a perforated pipe placed at mid-pitch in the stator row passage. After being explained the method that will be followed, there will be some related analytical tools used as well as some results from previous experiments on this eld.
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