- -

Effect of the ambient gas properties on the diesel spray tip penetration and spreading angle

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Effect of the ambient gas properties on the diesel spray tip penetration and spreading angle

Mostrar el registro completo del ítem

Montiel Prieto, TE. (2019). Effect of the ambient gas properties on the diesel spray tip penetration and spreading angle. http://hdl.handle.net/10251/129934

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/129934

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Effect of the ambient gas properties on the diesel spray tip penetration and spreading angle
Otro titulo: Efecto de las propiedades del gas ambiente en la penetración y ángulo del chorro diésel
Autor: Montiel Prieto, Tomás Enrique
Director(es): Payri Marín, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2019-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo, se estudia el efecto de las propiedades del gas ambiente en la penetración y el ángulo del chorro diésel, bajo altas presiones de inyección. Para este fin, se utilizó un inyector piezoeléctrico de ...[+]


[EN] In this work, the effect of the ambient gas properties on diesel spray penetration and spreading angle are studied, under high injection pressure. To this end a multi-hole piezoelectric injector was used, and MIEscattering ...[+]
Palabras clave: Diesel , Rail comun , Chorro , Penetración , Common rail , Spray , Penetration
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem