- -

Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato

Mostrar el registro completo del ítem

García Giménez, M.; Martínez Llácer, A. (2011). Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/13399

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13399

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de marketing y comunicación de la empresa Marangoni Cioccolato
Autor: García Giménez, María Martínez Llácer, Azahara
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2011-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto pretende establecer un sistema de comunicación que permita difundir los valores, productos e imagen de la empresa Marangoni Cioccolato, enmarcada en la región italiana Le Marche ...[+]
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem