- -

Arquitectura y Pedagogía. Caso de estudio: Escuelas Waldorf

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitectura y Pedagogía. Caso de estudio: Escuelas Waldorf

Mostrar el registro completo del ítem

Vicente Moya, E. (2018). Arquitectura y Pedagogía. Caso de estudio: Escuelas Waldorf. http://hdl.handle.net/10251/134458

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134458

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arquitectura y Pedagogía. Caso de estudio: Escuelas Waldorf
Autor: Vicente Moya, Eva
Director(es): Sentieri Omarrementeria, Carla
Fecha acto/lectura:
2018-10-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La pedagogía está estrechamente ligada a la arquitectura de la escuela donde el niño pasa la mayor parte del tiempo de su infancia. Existe un sistema educativo que tiene especial cuidado para que la propia arquitectura ...[+]


[EN] The pedagogy is tightly linked to the school's architecture where the child spends most of his childhood time. There is an educational system that takes special care about the influence of the architecture in the ...[+]
Palabras clave: Arquitectura , Escuelas , Pedagogía , Waldorf , Rudolf Steiner. , Architecture , Schools , Pedagogy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem