- -

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE DEFECTOS EN RUEDAS FERROVIARIAS MEDIANTE MONITORIZACIÓN DE PARÁMETROS EN VÍA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE DEFECTOS EN RUEDAS FERROVIARIAS MEDIANTE MONITORIZACIÓN DE PARÁMETROS EN VÍA

Mostrar el registro completo del ítem

Sancho Mcgill, RÁ. (2020). DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE DEFECTOS EN RUEDAS FERROVIARIAS MEDIANTE MONITORIZACIÓN DE PARÁMETROS EN VÍA. http://hdl.handle.net/10251/137336

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137336

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA AUTOMÁTICO DE DETECCIÓN TEMPRANA DE DEFECTOS EN RUEDAS FERROVIARIAS MEDIANTE MONITORIZACIÓN DE PARÁMETROS EN VÍA
Autor: Sancho Mcgill, Rubén Ángel
Director(es): Molines Cano, José Miguel Andrés López, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2020-01-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente, los responsables europeos de infraestructuras ferroviarias invierten más de 4.000 millones de euros anuales en el mantenimiento de las vías. De este coste, aproximadamente un 20% corresponde a la reparación ...[+]


[EN] Currently, European managers of railway infrastructures invest more than 4,000 million euros annually in the maintenance of the tracks. Approximately 20% of this cost corresponds to the repairing of damages in the ...[+]
Palabras clave: Instrumentación , Algoritmo , Mantenimiento predictivo , Ferroviario , Defectos , Ruedas , Instrumentation , Algorithm , Predictive maintenance , Railway , Defects , Wheels
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem